El influencer Juanpa Zurita podría estar a punto de alcanzar su máximo éxito, y es que el cineasta Gerardo Gatica lo tiene contemplado para realizar su primer protagónico con la comedia «Más que mil palabras».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always happy to be home ?? | Comment your flag ??

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

El filme será la ópera prima del productor, luego de poner en escena los proyectos como «La vida inmoral de la pareja ideal» y «Un padre no tan padre». Al respecto, comentó que probablemente comience a rodarse el próximo año:

«Estoy esperando confirmación de Juanpa, chavo al que le tengo mucho cariño, lo conozco de varios años y tenemos una amistad. La película trata de un mexicano-gringo que vive en Los Ángeles con sus abuelos que llegaron de mojados, pero no conoce México. Y es un poco el reencuentro de este personajes con su cultura, con sus raíces».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOLA PUEBLA ?? ?? Siempre es bonito explorar y conocer más partes de mi bello país. | by @arturoplataa

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

Juanpa, el Youtuber de tan sólo 22 años es uno de los más reconocidos y populares en México, en total suma alrededor de 5.2 millones de followers en Twitter y 8.7 millones de suscriptores en su canal. Su más reciente participación en las pantallas la hizo interpretando al hermano de Luis Miguel en la serie autobiográfica de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermanito @diego vaya aventura que estamos viviendo. Brothers ON & OFF screen. Muy agradecidos con todos ustedes por el apoyo a @LuisMiguelLaSerie ! | by @estilodf

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

Sobre los demás encargados de darle vida a la historia, se unirá Michel Castro, hijo de Verónica Castro como director de fotografía. Además de contar con el respaldo de Eficine, lo cual representan un 10 por ciento del Impuesto Sobre la Renta a las personas morales que deseen apoyar al cine local.

Así que sólo es cuestión de esperar a que el influencer top de México acepte las negociaciones del director y se atreva a encarnar un papel protagónico que podría abrirle muchas más puertas en el mundo del entretenimiento.