Hace 24 años que la cinta «Cuatro bodas y un funeral» llegó a las salas de cine convirtiéndose en una de las comedias románticas más populares y queridas de las últimas décadas.

Hugh Grant anuncia la segunda parte de "Cuatro bodas y un funeral"

La película protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell sin duda enamoró al público en aquella época dejando un importante legado para las próximas generaciones.

La noticia se dio a conocer durante la rueda de prensa de la presentación de «A very English Scandal», una serie en la que cuenta con el papel principal producida por Amazon en la que comparte créditos con Ben Whishaw.

Hugh Grant anuncia la segunda parte de "Cuatro bodas y un funeral"

«Creo que vamos a hacer la swquel-ette de «Cuatro bodas y un funeral» para Comic Relief. Parece que ese es el plan», sostuvo el artista británico.

La «mini secuela» para Comic Relief, una organización sin fines de lucro del Reino Unido creada para hacerle frente a la hambruna de Etiopía, no será como tal una continuación del filme original, se encargará de recrear al menos una de las icónicas escenas.

Acerca del elenco que participará para la nueva puesta en pantalla grande aún no se tienen detalles, el reparto original estaba conformado por Gran, MacDowell, James Fleet, Kristin Scott Thomas, John Hannah y Rowan Atkinson.