Luego de una semana de que se confirmara la separación de la cantante Ariana Grande y el humorista Pete Davidson por fin ha roto el silencio y se animó a dar su versión de los hechos muy a su estilo: bromeando.

Pete Davidson habla por primera vez de su ruptura con Ariana Grande

Durante el show de comedia “Judd & Pete for America” realizado el pasado sábado por la noche, hizo su primera aparición de nueva cuenta en el escenario tras la noticia, y así fue como lo narró. “Bueno, como puedes ver, no quiero estar aquí. Están pasando muchas cosas. ¿Alguien tiene alguna habitación abierta? ¿Buscando un compañero de cuarto?”, fueron sus palabras a la audiencia.

Debido a que Ariana había comprado un departamento de 16 millones de dólares en Nueva York para vivir con Davidson, él se quedó sin un hogar temporalmente. Una fuente cercana a Pete aseguró “se está quedando con la familia y estaba bien después de la separación. Tiene un fuerte sistema de apoyo de familiares y amigos a su alrededor que lo mantienen riendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i am but a pete davidson update acc stay tuned for more (pete follows / comments sumtimes)

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Durante su intervención en el programa sabatino bromeó sobre el hecho de cubrir un tatuaje que se había hecho en honor a su relación con la intérprete. “Um, he estado cubriendo un montón de tatuajes, eso es divertido”, comentó al público.

La pareja se había realizado varios tatuajes a juego para sellar su amor, por lo que a Grande se le distinguió una curita en su reciente participación en una grabación de “A Very Wicked Halloween” de la NBC, despertando las sospechas de una posible eliminación del mismo.

A decir de las reacciones y comentarios del comediante, da a entender que no se encuentra totalmente triste sobre su rompimiento, al grado de bromear y reír sobre la experiencia que se encuentra viviendo.

Contrario a Ariana, ella ha enfrentado esta situación de diferente manera, ya que se ha enfocado en hablar por medio de FaceTime con “Nonna”, su querida abuela. Además de refugiarse con sus amigos disfrutando de un día de compras por Nueva York.