La joven estrella Millie Bobby Brown fungió como la invitada de honor del piloto británico Lewis Hamilton en un paseo por la pista de carreras del Circuito de las Américas en Texas.

Millie Bobby Brown causa polémica luego de posar al lado de piloto

A través de las redes sociales de Millie fue como se dio a conocer de este increíble encuentro que tuvo con el campeón de la Fórmula 1.

En la instantánea titulada: «Estos fueron los 3 minutos más locos @Lewishamilton buena suerte hoy. Amé escuchar canciones mientras hacíamos donas en el carro más cool. Te mando amor», fue como la intérprete de Eleven explicó su experiencia con el conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

that was the craziest 3 minutes ever… @lewishamilton goodluck today! loved listening to some tunes while doing donuts in the coolest car ever! sending my love ?

Una publicación compartida por ?????? (@milliebobbybrown) el

Por otra parte, Lewis también compartió una fotografía en compañía de Bobby a lo que ella respondió: «Me dio mucho miedo pero estuvo increíble». «Te tengo Mills». Fue la respuesta de él.

La publicación en pocas horas logró más de 1 millón de likes en Instagram, sin embargo, muchos de los usuarios comentaron que la actriz no vive de acuerdo a su edad y no dudaron en expresar sus opiniones al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AH vibez ?

Una publicación compartida por ?????? (@milliebobbybrown) el

Comentarios como: «No olvides que tienes 14 años querida», «Creo que olvidó que sólo tiene 14 años» y «Pasar el rato así con un hombre mayor no te hace madurar, hace que se vean inmaduros» fueron algunas de las fuertes críticas que los fans de la adolescente escribieron en la fotografía.

Actualmente, la celebridad adolescente se encuentra en el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things, en donde encarna a la protagonista del drama de ficción.