El doctor Francisco Ramos Salgado, médico cirujano urólogo, cuenta con la especialidad en urología y sexología. Está certificado por el Consejo Mexicano de Urología y recibió un reconocimiento por su tesis de subespecialidad como la más sobresaliente de su generación del centro médico nacional Siglo XXI. Es inventor del equipo para entrenamiento en cirugía laparoscópica y ha colaborado con destacados hospitales en México, Barcelona y África, además de haber publicado diversos artículos y colaborado en libros.

CONCIENCIA

Muchos hombres no saben bien en qué momentos visitar a su médico; culturalmente el hombre debe “aguantar el dolor” lo cual es una limitante muy importante para diagnosticar en etapas tempranas las enfermedades que aquejan a la población masculina en cualquier etapa de la vida. Es conveniente acudir a consulta de manera regular y si se tienen familiares directos que hayan pasado por algún tipo de cáncer urogenital, con mayor razón.

¿QUÉ VALORES DEBE REUNIR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA?

Los principios y valores son los pilares que sostienen la ética, se perciben de manera especial a simple vista. Una actitud de respeto activo hacia los pacientes y el desarrollo constante de unas determinadas virtudes como respeto, amabilidad, alegría, paciencia, comprensión, responsabilidad, escucha, confianza, empatía, veracidad, confidencialidad, tolerancia, prudencia, humildad, honestidad.

¿QUÉ TIPO DE CASOS ATIENDE CON REGULARIDAD?

Las enfermedades más comunes son relacionadas con la próstata, piedras/litos en vías urinarias, infecciones urinarias, disfunciones sexuales, cáncer en sistema urinario, malformaciones del sistema urinario, check up.

¿CUÁL ES SU COMPROMISO CON LOS PACIENTES?

Mi compromiso es poner al servicio de mi paciente mis habilidades quirúrgicas, conocimiento, constante actualización, nuevas técnicas quirúrgicas e innovadoras y sobre todo dar esa calidad de atención personalizada en un ambiente de respeto, amabilidad, empatía y honestidad.

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE CUIDAR DE NUESTRA SALUD?

La mejor manera es acudir regularmente, revisarse de forma anual, la prevención es de suma importancia y no solo para nuestra salud. Regularmente se les realiza check up a pacientes de acuerdo a su grupo de edad y antecedentes o manifestaciones que se interrogan y exploran al momento de acudir a consulta.

SERVICIOS

Contamos con tecnología de punta como láser o cirugía laparoscópica y robótica e instalaciones confortables y apropiadas para la atención de pacientes con discapacidad.

CONTACTO:

  • Torre II de Especialidades Hospital Ángeles, 6 piso, consultorio 3615, Av. Kepler, Col. Unidad Territorial Atlixcáyotl, Puebla, Pue.
  • Teléfono: (222) 5.90.83.43
  • Facebook: UR Ramos Urólogo

 

 

FOTOS: Especial Rostros