La intérprete Ariana Grande se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida, pues una serie de eventos le han traído a su vida grandes cambios y decisiones radicales para mejorar su estabilidad emocional.

Luego de terminar su relación y compromiso con el comediante Pete Davidson, ahora ha decidido retirarse de las redes sociales. «Es hora de decir adió otra vez a Internet por un rato. Es difícil no toparse con noticias y cosas que estoy intentando no ver. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Los amo y gracias por estar aquí siempre», escribió en su Instagram Storie.

Ariana Grande alerta a sus fans y anuncia su retiro de las redes sociales

Después de participar en «A very wicked Halloween» de NBC, la cantante utilizó este medio para hacer el anuncio, sin embargo, minutos después de realizarla, la eliminó.

Sobre su relación con Davidson no comentó nada al respecto, ya que después de la noticia de su rompimiento ha intentado a toda costa evadir el tema al igual que su ex pareja, quien eliminó su perfil de Instagram y canceló una presentación posiblemente por su mal estado de ánimo.

El mensaje escrito para sus seguidores generó ciertas preocupaciones, pues hace referencia a la ansiedad que mantiene latente. «No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad me arruine esto hoy, hoy no Satanás, ni mañana, ni pasado, ni nunca», fueron las palabras de la estrella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Hasta el momento, la artista mantiene las fotografías de Pete en su cuenta personal en donde aparecen felices y juntos, a diferencia del humorista, quien decidió deshacerse de todo.