La mujer que cautivó a toda una generación con su interpretación en la cinta «Grease» tendrá su propia película de su vida llamada «Olivia, La historia de mi vida» producida por LifeTime y estará próxima a estrenarse en Latinoamérica este miércoles.

La mujer con una encantadora sonrisa, ojos verdes y esbelta figura se convirtió en una de las más destacadas del espectáculo durante los setenta y ochenta. Ganadora de cuatro Grammys cuenta con con la Orden del Imperio Británico y fue nominada al Golden Globe.

Aquella joven que se robó el corazón de todos en su papel de Sandy volverá a la pantalla a través de una biopic. La intérprete Delta Goodrem será quien encarne a Olivia y la defina como una guerrera y auténtica personalidad.

«He aprendido que ella es una guerrera, que tata de superarse en todo momento, ella se ha mantenido fiel a sí misma, todo el tiempo y nunca deja que nadie la cambie», argumentó durante una entrevista en el marco del estreno de la cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«She looks too pure to be pink» #Grease #PinkLadies #hopelesslydevotedtoyou

Una publicación compartida por Delta Goodrem (@deltagoodrem) el

El filme abordará la infancia de la artista, su importancia y alcance en diferentes eras y géneros musicales desde los años 60 y la realización de diversos papeles que la catapultaron como toda un estrella de Hollywood.

También involucrará momentos personales y difíciles como el fracaso de su primer matrimonio y su interminable batalle contra el cáncer, de la cual no se ha librado, pues hace algunas semanas anunció que este mal le había vuelto.

En cuanto a la actriz que le dará vida en la película no le fue nada fácil, pues tuvo que caracterizarla durante varias etapas de su vida. «Volver a estar en mis 20 fue de las cosas más difíciles. Definitivamente la transición en las diferentes etapas de su vida fue lo más complicado», afirmó Delta.

Para sorpresa del público, Goodrem no sólo cuenta con características físicas similares, sino que es una gran amiga en la vida real de Newton, ya que desde que era joven mantenía una relación cercana con ella.