La reconocida artista Emma Watson fue descubierta turisteando en México en compañía de Brendan Wallace, el CEO de una empresa tecnológica, quien al parecer es su nueva conquista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Have you had a chance to pick up a copy of @oursharedshelf Jan/Feb book choice, Why I’m No Longer Talking to White People About Race by @renieddolodge ?! #oursharedshelf

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

Según reportó el medio Dailymail, ambos compartían un almuerzo en un restaurante cuando de repente, Emma se inclinó para darle un beso a su acompañante.

A decir de las imágenes, todo indica que Watson ha dejado atrás su amor por Chord Overstreet, actor de «Glee«, pues se le vio bastante sonriente y cariñosa con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EmmaWatson fotografata in compagnia della sua nuova fiamma, #BrendanWallace, in Messico – 13.10.18

Una publicación compartida por Emma Watson ITALY (@emwatsonitaly) el

La feminista vestía un look casual, un short de mezclilla y una blusa a rayas combinada con una gorra de beisbol hacia atrás, su pareja de igual forma portaba un outfit cómodo y deportivo.

Tal parece que la estrella de Hollywood decidió tomarse un breve descanso luego de grabar algunas escenas en las nueva versión de «Mujercitas» en la que interpreta a la hermana mayor Meg March. 

Se sabe que Wallace es un graduado de la Universidad de Princeton con una maestría de la Universidad de Standford, luego de comenzar su carrera como banquera en Goldman Sachs comenzó trabajando su capital privado. Es cofundador de Cabify y cofundador y socio de Fifth Wall, una reconocida compañía de inversión.