Pippa Middleton, la hermana menor de Kate Middleton, duquesa de Cambridge se ha convertido en una orgullosa madre de un niño a un año y medio de contraer matrimonio con James Matthews.

Pippa Middleton ya tiene en sus brazos a su primer hijo

El pequeño llegó al mundo en el St. Mary´s de Paddington, la misma clínica donde la duquesa dio a luz a sus tres hijos. Acerca del bebé se dio a conocer que pesó 4.03 kilos sin tener más detalles, ya que hasta el momento no se ha informado acerca del nombre que llevará el sobrino de Kate.

El representante de la pareja dio los primeros detalles del alumbramiento: «Todo el mundo está encantado, la madre y el niño están bien», fueron sus primeras palabras.

Durante el embarazo, Pippa dio a conocer su desarrollo a través de su columna en Waitrose Weekend, a diferencia de Kate, ella no sufrió con las molestas náuseas matutinas y afortunadamente pudo llevar un estilo de vida más normal, tanto, que el pasado viernes se dio cita en la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank. 

Pippa Middleton ya tiene en sus brazos a su primer hijo

El nuevo bebé es el primo de los tres hijos de la pareja real: el príncipe Jorge de 5 años, la princesa Carlota de 3 y el príncipe Luis de 5 meses. 

La nueva mamá alcanzó la fama durante la boda de la duquesa de Cambridge, en la que tuvo el papel de dama de honor de la novia. Hoy en día trabaja en la empresa de sus padres Party Pieces y ejerce como columnista.

Su esposo James es el director ejecutivo de Eden Rock Capital Management, un fondo de cobertura fundado en 2001, el cual logró alcanzar inversiones millonarias en el 2007.