La afamada actriz Keira Knightley recientemente tuvo una participación en el programa «The Ellen Show», en donde habló acerca de lo que le gusta y no le gusta para su pequeña hija Edie,  de 3 años. Al respecto, comentó que dos películas de Disney están estrictamente prohibidas para su niña, causan algo de impresión en sus fans.Keira Knightley le tiene prohibido a su hija ver "La Sirenita" y "Cenicienta"

Se sabe que la actriz le debe mucha de su fama a Disney, ya que fue una de las protagonistas de la saga «Piratas del Caribe» y actualmente tendrá una importante participación en la adaptación de «El Cascanueces y los cuatro reinos», sin embargo a Keira no parece importarle, pues asegura que no comulga con los valores con los que está creciendo su hija.

«La Cenicienta está prohibida, porque ella espera a que un hombre rico la rescate. ¡No! Tienes que rescatarte a ti misma, obviamente. Este es el motivo por el que estoy bastante molesta, porque realmente me gusta mucho la película. Ocurre igual con `La Sirenita´, que también está prohibida. Quiero decir, sus canciones son geniales, pero no renuncies a tu voz por un hombre. El problema que tengo con La Sirenita es que realmente amo esa película. Es un poco complejo de llevar, pero me mantengo firme», sostuvo la intérprete.

Tras estas declaraciones se desconoce si la actriz tenga algún tiempo de repercusión con los estudios, pues Keira cuenta con bastante participación dentro del mismo. Aquí te dejamos el video de su entrevista: