Luego de que la cantante Lady Gaga desfilara por la alfombra de la gala anual de la revista ELLE, la artista confirmó las sospechas que desde hace varias semanas ha estado rondado en las mentes de sus fans.

Lady Gaga por fin confirma su compromiso con Christian Carino

No se sabe si fue a propósito o simplemente se trató de un accidente, lo que sí se sabe es que el secreto a voces fue revelado luego de que la intérprete se refirió a su novio como su «prometido», acción que ayudó a despejar las dudas y especulaciones desde el pasado noviembre.

Los rumores comenzaron desde que Gaga apareciera en diversas ocasiones con un anillo de diamantes rosas, pero debido a que la pareja no suele dejar que la fotografían ha pasado desapercibida completamente en comparación con la anterior relación sentimental de la artista con Taylor Kinney, con quien rompió su compromiso en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On the way to see Lionel. 🌹

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

El futuro esposo de la artista parece que se siente mucho más cómodo dándole todo el protagonismo a ella, pues él se encarga de mantenerse tras bambalinas trabajando como agente de celebridades como Justin Bieber, Miley Cyrus, Harry Styles o la propia Gaga.

Lo mejor de todo es que ambos comparten sus deseos de mantener su vida íntima en privado, además de que Christian comparte la misma pasión por los tatuajes que la intérprete de «Bad Romance», ya que luce un retrato de ella en el bíceps.

Según un experta en joyas, la pieza con la que cuenta Lady Gaga en su mano tiene el costo aproximado de un millón de dólares, una cifra bastante del nivel de la artista.