Un cambio gigantesco llegará con el año nuevo, se trata del comienzo en el año 2019 para Disney, ya que se ha dado a conocer que a partir del 1 de enero de 2019, los estudios de Mickey Mouse tomarán el control de 20st Century Fox.

Disney tomará las riendas de Fox a partir del día 1 del 2019

Luego de varios meses de negociaciones lograron adquirir la compañía por la cantidad de 71 mil millones de dólares. Al respecto, Peter Rice, el CEO de la empresa en cuestión afirmó que en esta fecha se iniciará un proceso de ajustes, lo cual resultará en varios despidos y reajustes en el personal.

El mismo Rice aseguró que en su caso se convertirá en un ejecutivo más de la plana superior de Disney, argumentando que no cree que exista un conflicto en lo que se refiera a las culturas e ideas de trabajo, ya que según él cuando Disney absorbió marcas como Marvel, Pixar y Lucasfilm lo hizo de manera exitosa y no existió un cambio de golpe. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the teaser poster for @MarvelStudios’ @CaptainMarvelOfficial in theaters March 8, 2019. #CaptainMarvel

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

La absorción de las anteriores organizaciones ha sido en beneficio de las mismas, pero en el caso de Fox se habla de una compra mucho mayor, por lo que los miembros actuales esperan enormes cambios y reestructuraciones tanto personales como creativas.