La estrella del futbol Lionel Messi contará con un espectáculo del Cirque du Solei, la trama de la función será basada en su vida personal y está próxima a estrenarse internacionalmente en el 2019.

La carrera y pasión por el balompié del astro argentino será la protagonista del espectáculo más increíble y grande del mundo. Al respecto, el futbolista ya ha publicado un video portando una playera de la compañía canadiense jugando con una gomaespuma de payaso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Según ha informado el portal «Clarín», Leonel firmó hace algunos días un contrato con la mayor productora teatral en el planeta y con PopArt Music, la cual se dedica a organizar conciertos y shows con grandes artistas musicales.

El maravilloso Cirque du Solei nunca antes había rendido tributo al futbol ni a un jugador, algunos de los homenajes anteriores habían sido a Michael Jackson, The Beatles y Soda Stereo, por lo que esta presentación resultará histórica.

«Lo primero que sentí fue algo muy emocionante porque sabía lo que significaba el circo y el poder mostrar algo mío fue algo increíble», dijo Messi en un video difundido en la página ofician del circo. «No tengo duda de que va a sorprender porque he visto las cosas que hacen y son maravillosas, así que estoy feliz», agregó el jugador.

El presidente y director de operaciones del Cirque du Solei añadió: «Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Estamos convencidos de que llevar el legado de Messi a un escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los aficionados al futbol». 

Messi ha sido acreedor al Balón de Oro cinco veces y para este año ha vuelto a aparecer dentro de la lista de nominados al reconocimiento otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.