La cantante Shakira ya se encuentra en México para seguir con su gira «El Dorado World Tour». Desde su llegada la intérprete se mostró muy contenta de llegar al país y lo mostró con muestras de cariño para sus fieles admiradores.

El club de fans «Las Caderas México» compartió algunas imágenes durante su espera en el aeropuerto, la artista al verlos decidió regalarles algunos autógrafos y unas dulces palabras de agradecimiento.

A través de su cuenta de Twitter, el grupo de seguidores escribió: «Bienvenida a nuestro país Shakira. Estamos más que listos para mostrarte cuánto te amamos y como siempre darte los mejores recuerdos de México ¡Te amamos!».


Luego de siete años de ausencia, la colombiana pisa tierras mexicanas cobijada por sus fanáticos quienes le dieron una increíble bienvenida. A pesar del tumulto de personas que se juntaron en el lugar, la intérprete de «Chantaje» aprovechó para otorgar su firma a quienes la siguieron a su vehículo.


Este jueves 11 y viernes 12 de octubre, Shakira tendrá su espectacular presentación en el Estadio Azteca localizado en la capital mexicana, para después transportarse a Guadalajara y Monterrey.