Dos meses fue el corto tiempo que duró el apasionado noviazgo de Ben Affleck y la chica de Playboy de 22 años, Shauna Sexton, así lo ha informado la revista People después de que la pareja fuera vista tomando un descanso en un viaje relámpago a la casa de Affleck en Montana.

La relación entre el ganador del Oscar y Shauna se dio a conocer casi al mismo tiempo en el que se supo la ruptura con su ex pareja, la productora Lindsay Shookus. Después de que el actor tuvo la autorización de continuar con su tratamiento en el exterior, la modelo fue de las primeras personas que lo acompañaron fuera de la cínica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shauna Sexton (@shaunasexton_) el

A pesar de que se les vio disfrutando de un tiempo juntos, el intérprete retomó su vida y decidió que lo mejor sería que se dieran un tiempo mientras lograba una estabilidad para su salud.

El círculo de amigos del también director, le ha restado mucha importancia a este hecho, pues aseguran que su relación siempre fue informal: «En realidad no había nada que dejar porque siempre se trató de algo muy informal y casual», aseguró uno de sus allegados.

Este desenlace llega al mismo tiempo en que Ben y su ex esposa Jennifer Garner finalizaron su proceso de divorcio, a pesar de que llevaban separados desde junio de 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

Se ha dicho que este cambio de estado civil le ha hecho querer al artista pasar más tiempo con su familia y sus amigos más cercanos. «Se lo pasaba bien con Shauna, pero aún tiene mucho en lo que trabajar como persona y estar con ella no era algo que funcionase en las circunstancias actuales. Saldrá con otras personas en un futuro, pero por ahora quiere centrarse en seguir sobrio, en su familia y en sus próximos proyectos», explicó el informante.