Luego de que la banda Gorillaz rompiera el silencio después de casi siete años de ausencia, se ha mantenido bastante ocupado y agitado, pues tras lanzar su propia app, una revista, una línea de ropa y haber celebrado la segunda edición de su festival «Demon Dayz», sin duda merecen un buen descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Murdoc. He’s back. In the nick of time ⏱

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

Hasta el momento, la agrupación se mantiene activa con su gira mundial «The Now Now Tour 2018», lo cual mantiene encantados a los fans en todo el mundo, pero un último anuncio del vocalista ha puesto en alerta a sus seguidores.

Y es que en una entrevista con el medio «The Toronto Sun», Mark Daniell el entrevistador habló sobre la espera que tuvieron que sufrir los seguidores de Gorillaz entre «The Fall» en el 2010 y «Humanz» en 2017, por lo que le cuestionó cuánto tendrían que esperar para un próximo LP del conjunto animado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Have you got your ticket yet ? Don’t miss your chance to see Gorillaz + @theinternet + @littledragonflicks ? gorillaz.com/tour ?

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

«Vamos a tener que igualar eso», enunció el vocalista, «Dado que no hubo mucho tiempo entre estos dos discos recientes, probablemente serán otros diez años. Volveremos a mediados de septiembre de 2028, así que por favor, vengan a vernos ahora», fue la triste respuesta de Damon.

Así que, si eres de los que no pudieron conseguir su boleto en la preventa, tendrás que conseguirlos a través de la plataforma StubHub, los cuáles mantienen precios mucho más elevados o resignarte a escucharlo en algún medio digital en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❗️MEXICO❗️Tickets for the final show of #TheNowNow Tour at Palacio de Los Deportes Are onsale NOW ? gorillaz.com/tour

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el