La actriz británica y activista social Emma Watson se encuentra en las primeras grabaciones de la nueva adaptación de la novela «Mujercitas» de Louisa May Alcott en la que Watson será una de las protagonistas.

En el filme, la intérprete le dará vida a la mayor de las hermanas; Margaret March y Boston será la sede de las grabaciones. En las imágenes publicadas se le puede apreciar con un atuendo muy acorde con la época de la historia original.


La trama será adaptada por Greta Gerwig tendrá un elenco destacado como Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Florence Pugh, Laura Dern y la ganadora del Oscar, Meryl Streep.

En un principio, el papel caracterizado por Watson había sido entregado a Emma Stone, sin embargo por su apretada agenda y compromisos previos no pudo participar en el proyecto.

El estreno de la legendaria película está prevista para diciembre del 2019, la última puesta en pantalla grande del drama fue realizado en 1994 protagonizada por Winona Rider, Claire Danes, Christian Bale, Samantha Mathis y Kristen Dunst. 

Salen a la luz las primeras imágenes de Emma Watson filmando "Mujercitas"