La divertida y exitosa serie «La Casa de las Flores» finalmente ha anunciado que tendrá no sólo una secuela, sino que también contará con una tercera temporada, así lo confirmó su escritor Manolo Caro causando la sorpresa de todos los fans de la entretenida historia.

A través de un video en la cuenta oficial de Netflix, fue como se comunicó la decisión de grabar dos temporadas más:

En el clip con duración de 35 segundos aparecen los protagonistas acompañados de las fechas del estreno de las continuaciones, en él se puede escuchar la voz de «Roberta», la amante de «Ernesto» quien se encargará de narrar los secretos de la familia De la Mora.

En su debut, «La Casa de las Flores» contó con 13 episodios de 30 minutos y actualmente se encuentra disponible en la plataforma de streaming a nivel mundial.

Tras este asombroso aviso, los seguidores  se mostraron felices y muchos de ellos pidieron el regreso de Virginia, personaje interpretado por Verónica Castro de quien hasta el momento se desconoce si tendrá una vez más una participación en la comedia de humor negro.

Manolo Caro agradeció el apoyo de sus fanáticos a través de Twitter:

La trama se desarrolla en una florería familiar, la cual aparentemente es exitosa y oculta una serie de secretos y eventos desafortunados. Explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que esto pueda llegar a ser.