La banda de rock Limp Bizkit ofreció el pasado fin de semana un show en el Rock Allegiance Festival celebrado en New Jersey, pero el cantante Fred Durst se llevó una gran sorpresa al sufrir un ataque inesperado en pleno espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am NOT ROBERT

Una publicación compartida por Limp Bizkit (@limpbizkit) el

Se trataba del rapero Shaggy 2 Dope quien le lanzó una patada voladora por detrás mientras Fred interpretaba uno de sus temas sin que él se diera cuenta. Inmediatamente, el grupo de seguridad intervino para evitar que la pelea se prolongara.

Luego de percatarse de la situación, Durst quedó totalmente asombrado ante lo ocurrido, mientras los guardias se llevaban a Shaggy quien ya había comenzado una fuerte riña tras bambalinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some dickbag( aka Shaggy 2 dope )tried drop kicking Fred off the stage. ? #limpbizkit #faith #rockallegiance #livemusic #musicfestival #crazy

Una publicación compartida por Robin Nelson (@sgthamsandwich) el

La violenta acción del DJ y productor Shaggy 2 se produjo tiempo después de que él concluyera con su presentación en el mismo evento. El ataque se produjo en el momento en el que Limp Bizkit estaba terminando de tocar la canción «Faith», una versión del hit de George Michael.

Se sabe que la lucha entre ambos artistas ha ocurrido desde años atrás, aunque se desconoce el motivo por el que mantienen una guerra.