En el marco del décimo aniversario de la carrera musical de Katy Perry, la artista se ha llenado de éxitos a lo largo de esta trayectoria desde mayo del 2008 con su asombrosa aparición con el tema «I Kissed a Girl».

Luego de cuatro discos de estudio y un sinfín de giras mundiales, Perry ha logrado enormes frutos gracias a su duro trabajo como solista.

Pero luego de mantenerse creando durante diez años, la intérprete de «California Girls» ha decidido finalmente tomarse un largo descanso tras «Witness», su último tour. «He estado en la carretera algo así como diez años así que voy a relajarme. No pienso ir corriendo a hacer otro disco», aseguró Katy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Why didn’t the fettuccine go out for Halloween? It was too alfredo. ??‍♂️ ? @manthony783

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

En una reciente entrevista con el medio Footwear News en la que habló acerca de la colección limitada creada por su marca, la cual mantiene el propósito de recaudar fondos para combatir el cáncer de mama, también se trataron los temas profesionales, y fue en ese momento en el que informó sobre su retiro temporal.

A pesar de que un alejamiento de los reflectores y los escenarios puede ser un riesgo para toda celebridad, ella lo tiene muy claro argumentando que: «No tengo nada que demostrar y eso es un sentimiento muy liberador».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️ KAABOO ♥️ ? @shearerphoto

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el