Las cantantes del momento Camila Cabello, Ariana Grande y Dua Lipa son las principales jóvenes artistas nominadas a alguno de los galardones MTV Europe Music Awards (EMA) 2018 que se celebrarán el próximo 4 de noviembre en Bilbao, España.

Sin duda para la intérprete cubana ha sido un año maravilloso lleno de éxitos tras el estreno de su tema «Havana», el cual la posicionó como una de las más populares alcanzando el primer lugar en el BIllboard Hot 100 en enero en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MEXICO 🇲🇽

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Durante los MTV Video Music Awards, Cabello tuvo su mayor recompensa al recibir los galardones de los videos musicales top, uno de ellos otorgado por la propia «Madonna».

Para esta edición, Camila despunta la lista con seis candidaturas, entre ellas a la Mejor Canción, Mejor Video y Mejor Artista, en la que se disputará el título con Post Malone, Drake y Dua Lipa.

Grande y Malone son quienes secundan a la cubana con cinco nominaciones cada uno, mientras que el rapero Drake y Lipa suman cuatro nominaciones al igual que el canadiense Shawn Mendes.

Las votaciones estarán abiertas al público en el sitio mtvema.com hasta el 3 de noviembre, donde cada voto será contado para reconocer a tu favorita en la gala que se llevará a cabo el domingo a partir de las 21:00 horas.

Para este increíble evento se contará con una transmisión en vivo para que los fans de cada nominado puedan disfrutar de la premiación y las presentaciones musicales. ¿Ya tienes a tu favorito?