Después de que el famoso actor Ben Affleck tocara fondo con su problema de alcoholismo y permaneciera por más de un mes en un centro de rehabilitación donde su ex esposa lo internó, el intérprete está de vuelta y más en forma que nunca.

Tal parece que la calma ha llegado por fin al ganador del Oscar, quien esta semana fue encontrado caminando por las calles de Los Ángeles, primero fue visto en compañía de sus hijos y luego en solitario luciendo un cuerpo bastante envidiable.

Ben Affleck en su mejor forma física tras su rehabilitación

Haciendo un comparativo del aspecto de Ben cuando ingresó a su recuperación con las fotografías actuales, se le nota a simple vista los kilos de menos y un look perfecto para continuar con su protagonismo en Batman.

Todo indica que Affleck e está tomando muy en serio su objetivo de mantenerse sobrio, por lo que mantiene su mente ocupada con actividades físicas que no le permitan caer de nueva cuenta en los excesos.

Ben Affleck en su mejor forma física tras su rehabilitación

Se espera que la estrella de Hollywood se encuentra listo para retomar su carrera y vuelva a brillar, pues hace algunos días se le vio ingresar en el estudio Warner Bros, causando la emoción de sus fans, ya que resulta en una esperanza para su esperado regreso a la pantalla grande como parte de la Liga de la Justicia.