Luego de una serie de denuncias y rumores, el actor Johnny Depp se defiende de todas las acusaciones argumentando que la industria se ha hecho cargo de confabular en su contra. 

Jhonny Depp declara que Hollywood siempre ha conspirado contra él

En tanto, el escándalo más grande en el que nunca antes se había visto involucrado donde su ex esposa Amber Heard lo denuncia de malos tratos, el artista de 55 años de edad se refiere a una “conspiración amplia” sobre todos los problemas a los que se ha enfrentado desde el 2015.

“Había mucho dinero en juego, la gente me denunciaba en cada ocasión. Es muy obvio. Sé que nunca voy a ser una Cenicienta, lo sé y lo acepto. Pero en un corto periodo, de ser la Cenicienta he pasado a ser la bestia”, expresó durante una larga entrevista a la revista GQ. 

En cuanto a su interpretación de Jack Sparrow con los estudios Walt Disney Pictures comentó: “Disney me odiaba. Pensaron todo lo posible para deshacerse de mí, para despedirme”, asegura 15 años después de que el papel lo convirtiera en una estrella mundial.

La mayor parte del tiempo se la pasó afirmando que nunca le pegó a su ex esposa subrayando: “No hay nada de cierto, en absoluto. ¿Dañar a alguien que amas? ¿Como una especie de matón? No lo hice nunca”. Lo que más le duele es lo que piensen su familia y sus hijos Lily-Rose y Jack y darse cuenta de que está ante el comienzo de lo que algunos esperan que sea tu funeral”.

Jhonny Depp declara que Hollywood siempre ha conspirado contra él

Tras estas declaraciones, el protagonista de “Piratas del Caribe” sostuvo que no piensa volver a encontrar el amor, sin embargo habló de otros aspectos importantes de su vida privada, como su relación con el alcohol admitiendo que le gusta beber, pero niega rotundamente tener un problema.

“Estoy seguro de que no fue fácil para mi hijo de 14 años ir a la escuela, ¿saben? Con la gente diciéndole, “Oye, hombre, mira esta revista. ¿Tu papá golpea a las mujeres o algo así?. ¿Por qué él tuvo que pasar por esto? ¿Por qué mi hija tuvo que pasar por eso?”, se cuestionó.

Después se preguntó qué fue lo que llevó a Heard decir todas esas revelaciones: “Probablemente no deberíamos estar hablando de eso, pero estoy preocupado por la gente que lo compró y estoy preocupado por ella. Simplemente no está bien”, finalizó.

Uno de sus últimos proyectos es un libro, el cual comenzó a escribir poco antes de terminar su matrimonio con Amber tras 15 meses de estar juntos. Explicó que por ahora tiene alrededor de 300 páginas listas, aunque piensa que podría terminar con el doble.

La obra explica sus recuerdos, algunos muy buenos y otros más dolorosos como la relación rota que tuvo con su madre, contando que su “infancia fue oscura”, antes de indagar en los abusos verbales y físicos que vivió al lado de ella. El objetivo de sus memorias tienen el objetivo de mostrar al mundo “la pura verdad”, según el intérprete.