La joven cantante Taylor Swift no sólo es una nominada más de los American Music Awards, sino que será la encargada de deleitar al público con su voz, así lo dio a conocer ayer a través de su Instagram.

El próximo 9 de octubre será el día en el que la intérprete regale un pedazo de su show a la audiencia asistente en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. «Buenos días América, es Taylor. Sólo quería decirles que voy a abrir los American Music Awards con una actuación de…», pronuncia en el video, pero antes de finalizar, su gata empieza a moverse y argumenta: «No te emociones demasiado. Dios mío».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m opening up the American Music Awards with a performance of “I Did Something Bad.” Meredith is not excited, but I am. #AMAs

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

En el mensaje posteado describe que la presentación que realizará será con el tema «I Did Something Bad». pero asegura que Meredith, su hermosa gata, no está tan emocionada como ella.

La artista se une a una larga lista de celebridades que se presentan en esta noche, tales como Benny Blanco, Missy Elliot, J Balvin, Mariah Carey, Cardi B, Dua Lipa, entre muchos otros.

La intérprete de «Shake It Off» está nominada en cuatro distintas categorías en los AMAs 2018: Artista del Año, Artista Femenina Pop/Rock Favorito, Álbum Pop/Rock Favorito y Tour del año. Hasta el momento, Swift ha recibido 19 premios de los 25 a los que estuvo nominada.

Su participación para este año promete ser una de las noches más importantes de la industria discográfica luego de una ausencia de 3 años.