Si la serie «Game of Thrones» te enamoró por completo e hizo que tu vida cambiara por completo, entonces el lanzamiento del nuevo whisky inspirado en la trama seguramente te encantará.

La marca Jonnie Walker estrenó el White Walker una edición limitada sobre la exitosa historia, el cual ya se encuentra a la venta en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Scotch Whisky llega al reino en Otoño del 2018 – White Walker by Johnnie Walker.

Una publicación compartida por @ johnniewalkermx el

El licor no sólo cautiva por el diseño de la botella, sino que, al ponerlo en contacto de bajas temperaturas en un enfriador revelará una sorpresa especial y un mensaje que le recuerda a los seguidores de «Game of Thrones» que el invierno está cerca.

En cuanto al sabor, se trata de un nuevo blend el cual fue creado por George Harper, un especialista en whisky, pero para explicar la experiencia, el Scotch Ambassador de Diageo México, Matthieeu Guerpillon comentó lo siguiente: «Esta edición especial se caracteriza por ser una creación que presenta notas de azúcar caramelizada, vainilla y frescas bayas rojas con un toque de frutas del huerto».

Para disfrutarla al máximo, lo recomendable es tomarlo en frío, directamente del congelador mientras esperas el regreso y final de «Game of Thrones».

Aquí te compartimos el video promocional. ¿Se te antoja?