El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin están casados desde el mes de septiembre pasado, así lo reveló el medio TMZ.

Las suposiciones del matrimonio iniciaron cuando captaron a la pareja asistiendo a la corte para tramitar su licencia de matrimonio, pero en ese momento se negó rotundamente que hayan realizado dicha acción.

Con información del medio mencionado, se sabe que en realidad sí lo hicieron el mismo día que obtuvieron el trámite que estaban buscando, argumentando que los acompañó el pastor Jeffrey Quinn y que el testigo de la unión fue Josh Mehl, un amigo cercano de Bieber. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

absolute best friend.

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Trascendió que los famosos no firmaron un acuerdo prenupcial luego de hablar del asunto con los abogados el mismo día que contrajeron matrimonio, pues no había manera de que el papel estuviera listo en ese mismo instante, por lo tanto no quisieron esperar más y procedieron a decir el «sí, quiero».

Una fuente cercana al intérprete aseguró que él se encuentra tan enamorado que no cree necesario contar con un documento de este tipo, aunque también existe la teoría de que la pareja de recién casados solicite un acuerdo post nupcias. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Se ha dicho que la pareja todavía tiene dentro de sus planes celebrar una boda formal con un vestido blanco, y una gran fiesta con invitados famosos, pero hasta el momento se desconoce la fecha de este segundo plan.