El actor Diego Boneta continúa con su buena racha en la actuación, y es que próximamente se unirá a la cinta de ficción «Monster Hunter» compartiendo escenas con la estrella Milla Jovovich entre otros actores de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grateful to join this amazing project/cast and thrilled to start this new adventure!!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

El joven mexicano que se encargó de darle vida a Luis Miguel en la serie de Netflix será parte del reparto en la cinta que tendrá como director a Paul W.S. Anderson, el creador de la película basada en el videojuego «Resident Evil».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene…

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

La trama del juego consiste en rastrear personajes y aniquilar monstruos, conforme subes de nivel obtienes más armas y equipo. En cuanto a la incorporación en la pantalla grande, todo se centrará en el líder de un grupo militar de la ONU llamado Artemis, el cual será transportado a otro reino repleto de bestias.

En ese mundo se toparán con el Cazador, quien se unirá a ellos para cerrar un portal y evitar que el mal entre a la Tierra. Boneta entrará como un especialista en comunicaciones quien será un miembro más de la brigada militar.

El artista debutó con las grandes celebridades en un musical de Tom Cruise «Rock of Ages», pero fue hasta su interpretación de «El Sol» que saltaría a la fama por completo.

Diego en la actualidad está por terminar de filmar su participación en «Terminator» dirigida por Tim Miller, por consiguiente comenzará a concentrarse en su interpretación de su siguiente filme.