Este fin de semana, la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow se casó con el productor Brad Falchuk en una boda sencilla y privada con apenas 50 invitados, un día después de su enlace publicó en su cuenta de Instagram una foto en honor a la ocasión.

En la imagen puede apreciarse la mano de ambos luciendo su anillo de bodas. Paltrow y Falchuk se casaron el sábado en la casa de la actriz en los Hamptons, entre los principales invitados fueron vistos el actor y guionista Jerry Seinfeld, el director de cine Steven Spielberg y su esposa, también asistió la actriz Cameron Diaz y su marido el productor y DJ Benji Madden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

No podía faltar su compañero de reparto Robert Downey Jr y su esposa, la productora Susan Downey, pero quien se mantuvo ausente en la celebración fue su ex esposo Chris Martin, líder de la banda Coldplay a pesar de mantener una relación estrecha con ambos. 

Gwyneth anunció su compromiso con el famoso creador de «American Horror Story» a principios de año y en abril celebraron una increíble fiesta de compromiso con alrededor de 400 invitados, entre ellos los famosos Julia Roberts, Cameron Diaz, Jennifer Aniston, Steven Spielberg, entre muchos otros.