La legendaria agrupación The Cranberries sorprendió al mundo con el estreno de «Íosa», un tema inédito grabado durante las sesiones de su primer disco de estudio, «Everybody Else Is Doing It, So Why Can´t We?» en 1993.

El track es el primer contenido que se ha podido escuchar del set de edición especial que saldrá a la venta el 19 de octubre con motivo del 25 aniversario del disco, el cual fue anunciado desde el año pasado pero sufrió un retraso debido a la muerte de su vocalista en enero de este año.

The Cranberries lanzan canción póstuma de Dolores O´Riordan

Mediante un comunicado, los integrantes de la banda Noel Hogan, Fergal Lawler y Mike Hogan informaron que el box set contará con una docena de B-Sides, un EP inédito y demos de todas las canciones que forman parte de la versión original del disco, incluyendo algunos audios con el objetivo de rendirle un tributo a la intérprete.

La canción titulada «Íosa» comienza con el sonido de una guitarra acústica continuando con tintes eléctricos acompañados de la inconfundible voz de O´Riordan con matices distintos. El nuevo disco «This Is The End» estará listo a principios del próximo año.

Te compartimos el video de la canción, deléitate con la emblemática voz de O´Riordan: