La hermosa Gal Gadot tuvo una importante participación en un episodio de «Los Simpson», aunque ya había adelantado su aparición en la serie, finalmente compartió una imagen del aspecto que tendrá en la popular animación.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de «Wonder Woman» comentó: «Crecí viendo Los Simpson, ¡y ahora haré mi propia voz en un episodio! Estén atentos», anunció la actriz despertando la emoción de sus fans en febrero de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I grew up watching @thesimpsons and now I get to voice myself in an episode! ?? Stay tuned…

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

En el capítulo llamado «Bart no está muerto», el hijo de Homero saldrá herido a consecuencia de una travesura que lo «matará» y lo llevará al cielo por unos instantes.

La historia levantará la atención de los medios locales y productores, quienes se acercan a la familia Simpson para realizar una película basada en su experiencia, por lo tanto Homero y Flanders son los encargados de buscar un elenco para la cinta y en el casting aparece Gal Gadot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This family was a huge part of my childhood. And now it’s so cool that I get to be apart of the Simpsons’ Season 30 premiere episode ??‍♀️ Airing tonight!….

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

El esperado estreno será el día de hoy a través de la cadena estadounidense Fox, checa aquí el adelanto: