El cantante Aleks Syntek se encuentra inmiscuido en una nueva polémica y esta vez es algo bastante inusual y delicado. Hace algunos días, el joven Lemon Brick, residente de Manchester acusó al artista de hacerle comentarios extraños a través de su cuenta de Instagram.

El menor quien cuenta con 17 años de edad comentó que Syntek lo llamó «lindo» y «sexy, además de mandarle algunas fotografías de sus conciertos y su cuenta oficial de Spotify añadiendo que se trataba de un compositor mexicano.

La reacción inmediata de Brick fue preguntarle el por qué un músico de su edad querría conocerlo, a lo que contestó que lo hacía por amor a la música británica, por sus amistades y héroes del mismo origen y porque: «me gustan los niños lindos como tú».   

Después de algunos días por medio de la misma plataforma, Lemon publicó un video en donde el cantante le explica que él malinterpretó los comentarios y que sólo había sido un «un chiste inocente», pidiéndole que eliminara las capturas, ya que podría tener problemas con su familia:

Tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa a los que estás poniendo en peligro»

Según información de distintos medios aseguraron que el supuesto acoso se podría tratar de una cuenta falsa, pues hasta el momento Aleks no ha comentado o refutado algo respecto, sin embargo el adolescente insistió que los screenshots que difundió son reales y que incluso puede verse la cuenta verificada del cantautor.