Un mes ha pasado desde que el afamado actor Ben Affleck ingresó a la clínica de rehabilitación motivado por su ex mujer Jennifer Garner, quien literalmente lo llevó para tratar sus serios problemas de alcohol.

Hace unos días, el artista reapareció saliendo de la clínica, se supo que acudió a una importante cita y los fotógrafos no perdieron la oportunidad de capturar su inesperada aparición.

El ganador del Oscar visitó los estudios Warner Bros, lo cual levanta la especulaciones de que se encuentre listo para volver al ruedo, pero hasta el momento no existen datos que corroboren la información.

Captan a Ben Affleck saliendo de su clínica de rehabilitación

Mientras Ben abandonaba el lugar, se le notó un semblante mucho más relajado vistiendo un look muy deportivo y cómodo. Lo que llamó más la atención fue que en una de sus manos llevaba varias hojas, algo muy parecido a un guión, situación que ha emocionado a sus fans con la esperanza de que se trate del libreto de Batman. 

Captan a Ben Affleck saliendo de su clínica de rehabilitación

Al parecer, Affleck ha respondido al tratamiento bastante bien durante este tiempo que ha permanecido en manos de los especialistas. De acuerdo con una fuente cercana al intérprete, argumentó que «se encuentra mejor», aunque aún no concluye su terapia.

Tras el término de la reunión, se dijo que volvió a la clínica The Canyon en Malibú para continuar con su rutina, pues se encuentra muy comprometido para mejorar su salud y estar en perfectas condiciones para su familia.