Katty Rodríguez, cosmética natural para el cuidado de tus pestañas, de Katia Rodríguez Vázquez, es una marca que nació a raíz de una necesidad personal de estética. A escaso medio año de su lanzamiento, se ha convertido más que en un sueño hecho realidad, en un factor de cambio para la comunidad en que se elabora.

Hecho a base de extracto de jojoba, ricino y aceite de almendras dulces, y vitamina E, el desmaquillante y tratamiento nutritivo de pestañas Katty Rodríguez, se elabora en la Sierra Norte de Puebla, específi camente en Tonalapa, Tetela de Ocampo, de donde es originaria su creadora y da empleo a mujeres de la zona en dos sentidos, para su manufactura y como distribuidoras, otorgando un importante porcentaje de comisión.

Katty Rodríguez se empezó a vender sólo en la zona, pero actualmente se ha extendido su distribución a más lugares del mismo estado de Puebla, Tlaxcala, Guadalajara e incluso en la Ciudad de México, por los excelentes beneficios que está dando, «ha demostrado que tiene triple función, es desmaquillante, hidratante y alarga las pestañas. En mi experiencia, no tenía pestaña, me ponía postizas para el día a día», dijo Katia durante una entrevista con Los Rostros.

Katty Rodríguez fue lanzado el 25 de mayo de 2018 y ha cosechado muy buenos resultados tanto por el producto natural y de calidad que está ofreciendo y que incluso ya piden para exportación, como por el desprendimiento que la joven empresaria hace de lo material a la hora de ayudar a su comunidad, pues también parte de las ganancias las está destinando para apoyar a otros lugares de la misma Sierra Norte de Puebla que presentan vulnerabilidad. En un sentido de empresa socialmente responsable, Katty Rodríguez obtiene toda su materia prima en territorio nacional, incluso el envase proviene de Aguascalientes. Es un producto vegano, libre de productos químicos y derivados de animal. Es ambientalista porque aplica el rehúso, es decir, sobre el mismo envase Katia te vuelve a vender el producto a un precio menor. Y es un producto de belleza que, por increíble que parezca, está apoyando a gente de escasos recursos y está cambiando vidas.

A futuro hay planes de crear toda una línea de cosméticos totalmente natural, para principios de 2019 viene un antiestrías para embarazadas y después un producto para el cabello. Las ventas son en línea, por ahora el Desmaquillante y tratamiento nutritivo de pestaña tiene un precio de introducción muy accesible y que permanecerá por un largo periodo. El envase tiene 60 mililitros y es de extensa duración. Y en el mismo sitio en Internet de Katty Rodríguez está el proceso para convertirse en distribuidor.

CONTACTO:

  • Facebook: Katty Rodríguez
  • www.kattyrodriguez.com

 

 

FOTOS: Especial

 

Katty Rodríguez: Especial Moda 2018

A escaso medio año de su lanzamiento, la marca Katty Rodriguez se ha convertido en un sueño hecho realidad.#LosRostros #EspecialModa2018 #PueblaNota y galería: https://buff.ly/2R87OiT

Posted by Los Rostros on Tuesday, September 25, 2018