Todo comenzó con un simple rumor, el cual poco ha poco se confirmó, pues el romance de la actriz Ana de la Reguera y Tony Dalton es un hecho. Después de que ambos mantuvieran mucha discreción en cuanto a su relación, Ana por fin ha comentado algo al respecto.

x

Durante una entrevista, la intérprete se tomó unos minutos para reaccionar cuando se le preguntó sobre su romance y añadió que se encuentra disfrutando al máximo de esta etapa de su vida.

La artista se dio cita en un evento en donde se vio con un look muy sexy de color rojo, ahí fue donde la prensa la pescó y les obsequió unos minutos para ser entrevistada, pero cuando llegó el momento de halar de su noviazgo con Dalton afirmó: «Sin comentarios pero estoy contenta. No quiero venir a hablar de mi relación, pero los dejo con esa bonita sonrisa…», aseguró.

Los reporteros al hacer hincapié en la pregunta, de la Reguera se sinceró acerca de su situación sentimental, «Claro, estoy contenta, ¡estoy muy enamorada!», exclamó sin pronunciar el nombre del afortunado.

Este ha sido el único comentario con respecto a su vida amorosa, en cuanto a Tony Dalton, no ha realizado ninguna declaración al respecto, aunque en las imágenes que él mismo ha compartido en su red social en donde aparecen los dos sonrientes da mucho de qué hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Festejando con Ana y Beto. Viva Mexico!

Una publicación compartida por Tony Dalton (@daltonyco) el