La leyenda de la actuación Tom Hanks mostró por primera vez su primera imagen oficial de la nueva cinta que protagonizará encarnando al adorado presentador de un programa de televisión para niños, Fred Rogers. 

El intérprete se pone el suéter rojo característico de su personaje junto con una camisa de vestir y corbata combinados con pantalones de color canela y tenis deportivos. 

Tom Hanks presenta la imagen oficial de su nuevo filme

Se tiene conocimiento que el rodaje comenzaría en este mes, la trama basada en la historia real de la amistad entre el conductor del programa “El Barrio de Rogers” y el periodista Tom Junod. 

En la película, Matthew Rhys interpreta a Tom, un escritor de revistas que es asignada de mala gana al perfil de Rogers quien termina conmovido por su amabilidad y empatía. Una historia que supera el escepticismo del biógrafo quien le proporciona un giro en su manera de ver la vida.

La puesta en escena está dirigida por Marielle Heller con base en el guión de Noha Harpster y Micah Fitzerman-Blue, producido por Youree Henley, Marc Turtletaub y Peter Saraf. 

Los actores que compartirán créditos con el protagonista Hanks serán Susana Kelechi Watson y Chris Cooper. Acerca de la fecha del estreno aún no se tienen detalles, esta es la primera información sobre el filme el cuál será muy esperado por la audiencia estadounidense.