La estrella de Hollywood Olivia Newton-John cumplió ayer 70 años de vida luego de vencer por segunda vez el cáncer. La actriz dio a conocer que ha logrado calmar los dolores de este mal con la ayuda de la marihuana como parte de un tratamiento alternativo.

«Soy muy afortunada. Me he casado con un increíble hombre experto en plantas medicinales», explicó Newton durante una entrevista al medio australiano Seven Network.

La protagonista de «Grease» siempre ha externado que prefiera el uso de opciones naturales, incluso se encuentra completamente a favor de que en su tala Australia se permita el uso medicinal de la planta la cual considera una buena alternativa para batallar en contra esta enfermedad.

Mi sueño es que en Australia pronto esté disponible para todos los pacientes de cáncer»

Anteriormente, la cantante se sometió a una mastectomía parcial y una afección en el hombro derecho a consecuencia del cáncer, pero no se ha quedado con los brazos cruzados, pues se ha dedicado a apoyar campañas para recabar fondos que apoyen en los tratamientos, así como crear conciencia sobre lo que significa padecer este mal.

Por si fuera poco, la intérprete de Sandy Olsson tiene su propio centro de investigación del cáncer, el cual lleva su nombre. Hace poco estuvo presente en la caminata anual de la ciudad de Melbourne donde realizó una colecta para mejorar dicho centro.