Aunque parezca difícil de imaginar, la vida de Gisele Bündchen ha estado llena de complicaciones y con etapas turbias, y el lanzamiento de sus memorias «Lessons: My Path to a Meaningful Life» dejan en claro que una de las modelos mejor pagadas en el mundo mantuvo bastantes líos a lo largo de su carrera.

La brasileña da detalles a través de su autobiografía de la vida idílica en redes sociales al lado de su marido el jugador de futbol americano Tom Brady y sus dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Father’s Day to the most loving dad in the world. We love you! ❤Feliz dia dos pais para o pai mais amoroso do mundo! Nós te amamos!

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

«Las cosas pueden parecer perfectas desde afuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente. He sobrevivido, pero no cambiaría nada ya que quien soy hoy tiene que ver con esas experiencias», afirmó Bündchen.

En un entrevista, Michelle contó el momento en el que sufrió su primer ataque de pánico en el año 2003 en un avión durante un vuelo bastante agitado. Explicó que en esa etapa ya había alcanzado la fama luego de desfilar para Alexander McQueen.

El inicio del desastre mental

A consecuencia de ese episodio dijo que comenzó su miedo a los elevadores, los espacios cerrados y los túneles, «Era como si todo fuera a matarme. Primero fueron los aviones, luego los ascensores. Después los túneles y los hoteles, las agencias de modelos y los coches. Ahora era mi propio piso. Todo se había convertido en una jaula y yo era el animal atrapado en el interior, jadeando para respirar. No veía una salida y no podía soportar otro día sintiéndome así», narra en un párrafo de su libro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am excited to share that my book will be released October 2nd! Writing this book was a transformative and intense process for me. Uncovering stories deep inside of me made me feel vulnerable and emotional, but through facing my shadows and insecurities I learned how to accept and love myself in a deeper way. My intention in writing this book is to share how I overcame certain challenges in my life in hopes that it could help others who may be going thru similar experiences. Proceeds from the book will go to project Água Limpa, to help protect water sources for future generations. http://bit.ly/PreOrderLessons ? Feliz em compartilhar que meu livro sairá no dia 2 de outubro! Escrever esse livro foi uma experiência transformadora e intensa para mim. Lembrar de várias histórias que estavam adormecidas dentro de mim me fez sentir vulnerável e emotiva, mas, ao olhar para minhas sombras e inseguranças, aprendi a me aceitar e me amar de uma maneira mais profunda. Minha intenção, ao escrever este livro, é compartilhar como eu superei certos desafios em minha vida, com a esperança de que possa ajudar de alguma forma outras pessoas que estivessem passando por experiências semelhantes. Meus rendimentos deste livro irão ao projeto Água Limpa, que ajuda a proteger as fontes de água para futura gerações.

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

Confesó que durante este tiempo se llegó a sentir culpable por tener esas sensaciones, ya que en teoría contaba con una familia perfecta y una época profesional envidiable.

Poco a poco añadió, la situación fue empeorando y en ese instante llegaron a su cabeza pensamientos suicidas, asegurando que pensó en lanzarse por el balcón para acabar con todo lo que la estaba asfixiando, pero que con la ayuda de un experto y terapia farmacológica logró superar su crisis más fuerte.

Manifestó que tras las sesiones comenzó a hacerse dependiente de los medicamentos entre otros vicios que la tenían hundida en su estilo de vida. «Fumaba, bebía una botella de vino y tres frappucinos de moka al día y lo dejé todo de golpe. Pensé: si estas cosas son de alguna manera la causa de mi dolor, tengo que eliminarlas», relató la maniquí.

Tras su decisión de eliminar lo tóxico en su vida determinó que también debía terminar con su relación con el actor Leonardo DiCaprio con quien salía en aquel tiempo y dio inicio su lucha para recuperarse y tener una vida más tranquila con base en el yoga y la meditación.

Tras cuatro años de lucha y concentración en su bienestar comenzó a salir con Tom Brady con quien actualmente está casada y tuvieron a dos niños, además de haberse retirado por completo de las pasarelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz dia dos namorados ❤

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

El próximo 2 de octubre es la fecha para el estreno de su obra en donde también confiesa otra fase difícil que fue la maternidad, «Cuando fui madre, me perdí, fue como si una parte de mí muriera. Había sido una persona muy independiente. Todo giraba en torno a mí, pero de repente tenía un pequeño ser y sentí que no podía hacer otras cosas, y eso fue muy difícil para mí», describió.