La legendaria agrupación Kiss ha anunciado que su historia de más de cuatro décadas finalizará con una gira mundial la cual tienen programada realizarla durante un año.

La banda de rock liderada por Paul Stanley y Gene Simmons informó a través de sus redes sociales su despedida de los escenarios comentando que el último tour llevará por nombre «End of the road» (Final del camino).


«Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos», publicó Stanley a en Instagram.

Con 45 años de trayectoria con sus caras pintadas y vestimentas negras, los integrantes de la agrupación han decidido no volver a brillar y ponerle un punto final a su recorrido musical.

Kiss fue creado en 1973 en Nueva York, los integrantes originales son el bajista y cantante Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, quienes fundaron y lideran actualmente el grupo.

El conjunto rockero se hizo famoso por su peculiar estética en sus presentaciones, la extravagancia y la potencia en los shows mantienen elementos de terror y fantasía que durante años conquistaron y enamoraron a su público.