La famosa cantante Beyoncé está involucrada en una polémica y particular declaración, pues Kimberly Thompson ex integrante y baterista de su agrupación solicitó una orden de alejamiento en contra ella al afirmar que practica contra ella «brujería».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

A través del portal «The Blast» se conoció la demanda interpuesta por la percusionista, al explicar que ha estado usando magia para controlar sus finanzas al punto de señalar que mantiene una campaña de acoso contra ella que incluyen «magia oscura y hechizos mágicos de abuso sexual».

Ex baterista de Beyonce la acusa de practicar "magia extrema"

Además de las fuertes afirmaciones, Thompson asegura que la intérprete de «Single Ladies» asesinó a su gato, aunque no ha dado ninguna prueba que compruebe sus denuncias.

Ante los manifiestos de Kimberly, el juez ha contemplado denegar las causas para la petición de la orden de restricción, pero se sabe que las investigaciones seguirán su curso.

La músico trabajó con Queen B durante siete años cuando convocó a un conjunto de mujeres exclusivamente, anteriormente ha participado con Fred Armisen y con el conductor Seth Meyers.