Luego de salir del profundo abismo al diagnosticarle trastorno bipolar, aparece un nuevo Kanye West quien se presentó ante el mundo con varios discos y como un hombre y esposo dispuesto a hacer los cambios necesarios para mejorar su imagen pública.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest) el

Una vez más, el cantante ha vuelto a las declaraciones polémicas a través de Instagram en los que aparece hablando tajantemente en contra de Drake y Nick Cannon, pues al rapero no le pareció que uno de ellos basara una canción para referirse a su esposa Kim Kardashian.

Los reproches dirigidos al ex marido de Mariah Carey se centran en la manera en la que siempre entra al juego cuando le preguntan por su antiguo noviazgo con la estrella televisiva y por realizar comentarios con dobles significados acerca de sus supuestos encuentros íntimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest) el

Para el caso de Drake, a Kanye le afectó directamente que el intérprete encendiera los rumores que afirman que mantuvo un intenso romance con Kim a través de su sencillo «In My Feelings» donde da alusión a su apasionada historia de amor con una mujer de nombre «Kiki».

«Si yo tuviera una novia llamada Renita y tú estuvieras casado con Rihanna por ejemplo, jamás haría una canción llamada «Riri». Así que cuando dices que no sabes de dónde ha surgido esa historia eres más listo que todo esto. Sabes perfectamente de dónde ha salido. No hagas un disco que pueda dar lugar a confusión», reprochó Kanye a Drake.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest) el

Después de realizar la serie de aclaraciones y desaprobaciones hacia ambas celebridades decidió prohibirle  ambos mencionar de nuevo a su mujer y explicó que su mensaje lo hacía por medio de Instagram a falta de otro medio que lo comunicara con ellos.

«Estamos casados, estamos enamorados y tenemos una familia. No hacen más que generar negatividad, eso funciona bien en las redes sociales pero yo no lo apruebo».