La adorada actriz e icono de la moda Millie Bobby Brown conocida por la exitosa serie «Stranger Things» mantiene varios amigos famosos, entre ellos Maddie Ziegler y todos sus compañeros de la increíble historia de Netflix. 

Hace poco se dio a conocer una de sus amistades más particulares y fascinantes, se trata de nada más y nada menos que Drake. Ambos se conocieron en una convención en Australia y desde ese entonces la joven artista de 14 años y el intérprete de «Hotline Bling» han construido una bonita amistad.

En una ocasión, el rapero le obsequió a Millie una de sus sudaderas «Scorpion» para festejar el lanzamiento de su nuevo álbum, lo cual ha demostrado que son muy unidos y mantenerse siempre en constante contacto.

Millie Bobby Brown tiene su gurú del amor en Drake

Recientemente durante una entrevista en la alfombra roja de los Emmys, la joven actriz dijo: «Lo amo. Lo conocí en Australia y honestamente es increíble, un gran amigo y un buen ejemplo a seguir. Nos mensajeamos, el otro día me dijo: ¡Te extraño mucho! y yo le dije: ¡Te extraño más!».

Al cuestionarle si el cantante le daba consejos, Millie manifestó: ¡De chicos! Él me ayuda. Es increíble. Lo amo». No se sabe con exactitud qué es lo que él le dice, pero es un hecho que son muy buenos amigos.

Aunque para la mayoría de las personas no está bien la relación entre ambas celebridades, ya que él le lleva 17 años. Brown decidió callar las especulaciones y malos pensamientos a través de su cuenta de Instagram: «¿Por qué hacen de una linda amistad su encabezado en los medios? Son muy raros de verdad. Tengo mucha suerte de que haya gente en este negocio dispuesta a dedicar su tiempo a ayudarme a ampliar mi carrera y a ofrecerme su guía y consejo».

Millie Bobby Brown tiene su gurú del amor en Drake