A través de la cuenta personal en Instagram de Todd Phillips, productor de la cinta «Joker», se conocieron las primeras fotografías del nuevo aspecto de Joaquin Phoenix encarnando al super villano más famoso de DC Comics.

Las emocionantes instantáneas muestran a un Guasón aún sin maquillaje, sin tatuajes o cicatrices, un personaje totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de sus antecesores Jack Nicholson, Heath Ledger y el más reciente Jared Leto.

La foto titulada por el director como: «Arthur» enseña a un hombre demacrado con el cabello largo y se asume que será el nombre real de este Joker antes de convertirse en el legendario y temido «Príncipe payaso del Crimen». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arthur.

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

El rodaje realizado en Nueva York contará también con el protagonismo de Zazie Beetz, Frances Conroy y Marc Maron, cuyo estreno está programado para el 4 de octubre de 2019. 

Ante la noticia de las filmaciones, los seguidores del personaje se encuentran muy entusiasmados con la decisión de DC al darle forma a la historia de origen del villano. Es importante destacar que el inicio del todo para el Joker es un nuevo terrero, ya que no se ha explorado con anterioridad permitiéndole a Phillips tener libertad creativa al momento de desarrollar la puesta en escena.

Muestran las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el Joker

 

Muestran las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el Joker

Sabiendo esto, las sorpresas están garantizadas, se han oído rumores que afirman que Thomas Wayne está destinado a tener un papel importante en la historia, pues Batman y el Joker podrían ser hermanos de padre, así que el impacto para los fans incrementa de ser cierta la teoría.

La película cuenta  con un presupuesto de 55 millones de dólares, un proyecto modesto en comparación con las cintas de Warner y DC como «Liga de la Justicia» o «Escuadrón Suicida». 

Te compartimos el primer video del rodaje: