El fenómeno mundial que logró la serie «Stranger Things» ha conmocionado de alguna u otra manera a sus seguidores quienes con diferentes acciones han demostrado el amor por la historia y sus personajes.

Una magnífica apuesta es un gran ejemplo del impacto entre sus admiradores, pues hace aproximadamente un año, Ericka Elizabeth una usuaria de Twitter le preguntó al actor David Harbour cuántos retweets necesitaría para conseguir que el actor oficiara su boda, a lo que respondió que si conseguía más de 125 mil retweets oficiaría su enlace, además de especificar que leería una carta de amor de su elección y tendría el primer trozo de pastel de bodas. 

David Harbour cumple y celebra la boda de un fan de "Stranger Things"

Para la sorpresa de Harbour, Ericka juntó la cantidad de 132 mil retweets, por lo que como todo un caballero cumplió su promesa y mantuvo firme su trato. Así que este fin de semana, el intérprete de «Jim Hopper» se dio cita en la ceremonia vestido con el atuendo de su personaje, el jefe de policía de Hawkins.

A través de su cuenta, David mostró el momento de la unión de la que fue testigo con el siguiente mensaje: «Hola internet. Sé que ha pasado un tiempo. Me retiré. Necesitaba un poco de espacio. Probablemente lo entenderás, pero he estado pensando en ti durante este tiempo y todos tus retweets y entonces algunos amigos y yo en Springfield, Illinois cumplimos la promesa que hicimos todos hace unos meses».


Actualmente, el protagonista se encuentra grabando las escenas de la tercera temporada de la puesta en pantalla, lo cual lo tiene muy contento y entusiasmado, pues su lanzamiento será a través de la plataforma de streaming en 2019.