Luego de que el actor Jim Parsons informara que su interpretación como Sheldon Cooper había llegado a su fin después de 10 años de darle vida al personaje, ha anunciado que experimentará una nueva faceta como director de una serie de NBC titulada «The Inn Crowd».

La trama se basará en un artículo del ganador de un premio Pulitzer, Tony Horwitz, quien hace tiempo publicó mediante el diario «The New Yorker» una historia acerca de la comunidad LGBT.

En la historia se desarrollará el tema de una pareja gay que compra un hotel y convierten a la pequeña localidad en donde se encuentra en un punto de reunión de famosos.

La serie será filmada con un formato multicámara y es el primer proyecto de Parsons después del éxito «The Big Bang Theory» a pocos días de celebrar el estreno de su última temporada.

A pesar de que Jim decidió abandonar la comedia que le diera el éxito en el espectáculo participará en el spin-off «El joven Sheldon» como narrador en una producción que se centrará en la infancia del joven científico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️Swipe for my caption to this picture which was too long to just write here (not surprising given the circumstances) ❤️

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Así que estaremos muy atentos a la nueva producción del intérprete liderando una producción que toca un tema esencial e importante en su vida.