El sábado 15 de septiembre se vivió una de las peleas más importantes del año, en Las Vegas se celebró un encuentro entre Saúl «El Canelo» Álvarez y «GGG», dicho evento convocó a todo el mundo en sus televisores y las celebridades no fueron la excepción, pues fueron varias estrellas las que se dieron cita en el recinto.

Desde luchadores, peleadores, actores y músicos fueron los que asistieron al T-Mobile Arena en Estados Unidos para ser testigos de la inminente victoria del mexicano ante el combatiente Golovkin de Kasajistán, una pelea considerada muy reñida y polémica.

En el inicio de la disputa se pudo observar todo un desfile de celebridades, una lista se filtró con los nombres de las personalidades presentes: Luis Miguel, Triple H, Ricky Romero, Kit Harington, Jojo Diaz, Prince Royce, Will Smith, Donovan Carter, Daniel Jacobs, Mike Tyson, George Lopez, Maverick Carter, Lebron James, Fernando Vargas, Jorge Linares, Tito Ortiz, Cedric the Entertainer, entre otros.

Entre los famosos que más llamaron la atención en redes sociales fue Luis Miguel quien se sabía cantaría para la ocasión el Himno Nacional, pero por problemas de agenda no pudo concretarse.

Will Smith se apoderó de los reflectores, ya que su presencia conmocionó a los presentes quienes luchaban por fotografiarlo y saludarlo.

 


Un desfile de estrellas en la pelea del "Canelo"

Un desfile de estrellas en la pelea del "Canelo"

 

Un desfile de estrellas en la pelea del "Canelo"

 

Un desfile de estrellas en la pelea del "Canelo"

Algunos apoyando al «Canelo» y otros apostando por «GGG» de igual manera disfrutaron de uno de los eventos deportivos más importantes del año en el que tras intensos rounds, el jurado le otorgó a Álvarez el título de peso medio.