ENTRADAS RECIENTES :

PLAYLIST LOS ROSTROS :

Blog Post

CELEBRIDADES, ENTRETENIMIENTO

Ariana Grande comparte sus primeras palabras sobre la muerte de Mac Miller

Ariana Grande habló por primera vez acerca de la muerte de su ex novio Mac Miller, quien fue encontrado sin vida el pasado 7 de septiembre.

A través de Instagram, Grande publicó un video en el que se observa al rapero sonriendo, acompañado de un emotivo mensaje: “Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía diecinueve y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estás aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de eso tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo, por encima de todo lo demás. Lamento no haber podido aliviar o quitar tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que no merecía. Espero que estés bien ahora, descansa”.

 

La intérprete de «God is a woman» no había hecho comentarios al respecto, aunque compartió una fotografía en blanco y negro de Miller al enterarse de la lamentable noticia.

Actualmente está comprometida con la estrella de “Saturday Night Live” Pete Davidson, pero es evidente el cariño que tiene por el cantante con quien tuvo una relación durante dos años, la cual terminó en mayo de este 2018.

Share This