El afamado actor Ryan Phillippe publicó una conmovedora fotografía acompañado de sus dos hijos que tiene en común con Reese Witherspoon, su ex pareja durante 7 años.

La instantánea llamó mucho la atención de los usuarios, pues el parecido es asombroso. Con la frase “Yo y los míos”, describió la foto donde se aprecia lo idénticos que son cada uno a sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

me n mine 🖤

Una publicación compartida por ryan (@ryanphillippe) el

Dentro de los comentarios de la imagen compartida en Instagram, los fans hicieron notar la sorprendente semejanza de los jóvenes hacia sus progenitores, Ava de 19 años es idéntica a su madre Reese y Deacon de 15 es muy afín a los rasgos de su padre, Ryan.

Ante esto, la intérprete de “Legalmente Rubia” ha expresado en varias ocasiones que regularmente la confunden con su hija. “La gente se acerca a ella siempre. La última vez, me acompañó a un estreno y la felicitaron por su actuación”, añadió entre risas Witherspoon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lunch with my boy, @deaconphillippe ! 💕 #TGIF #SummerFun

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

La pareja de actores estuvo casada entre 1999 y 2006, en octubre de ese mismo año anunciaron su separación por “diferencias irreconciliables” dejando como fruto a sus dos hijos, quienes echando una mirada hacia atrás son completamente iguales a ellos cuando estaban felizmente casados.

Ryan Phillippe asombra en redes mostrando el gran parecido con sus hijos