La actriz mexicana Salma Hayek ha vuelto a dar de qué hablar en sus redes sociales, pues en la última instantánea compartida en Instagram aparece acompañada de la Virgen de Guadalupe causando algunas críticas por parte de sus fans.

A pesar de que la actriz nunca ha dudado en expresar su devoción y amor por la «Morenita de Tepeyac», causó algunas molestias, pues desde Toronto, Canadá fue donde se tomó la foto con la imagen religiosa en donde se logran apreciar muchas más atrás.

En el post, Salma acompañó la imagen con la frase: «Me dio mucha emoción encontrar esta imagen de nuestra #virgendeguadalupe en Toronto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I was so exited to find this virgen of Guadalupe in Toronto #tiff Me dio mucha emoción encontrar esta imagen de nuestra #virgendeguadalupe en Toronto

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Diversas reacciones se pueden leer dentro de los comentarios de la fotografía, hay quienes le mandan buenos deseos y admiración por su fe, y otros quienes la tachan de irrespetuosa con su pose.

En pocos minutos la publicación se ganó más de 160 mil likes y distintos puntos de vista de sus seguidores quienes siempre la apoyan y adulan en cada paso que da. Lo que sí es seguro es que con cada paso que da, la intérprete de «Frida» de alguna manera cautiva y alborota a su público.