El regreso de la saga «Crepúsculo» sería el sueño cumplido de millones de fans en todo el mundo y el protagonista Robert Pattinson se encuentra listo para tener 17 años de nuevo y darle a su público más del vampiro juvenil que le dio el éxito en taquillas.

Robert Pattinson dice estar listo para volver a "Crepúsculo"

Al respecto, el actor argumentó entre risas: «Con la cantidad de tiempo que pasé poniéndome crema hidratante, estoy preparado para interpretar 17 años cuando quieran». 

Durante el Festival de Toronto, Pattinson presentó su nuevo filme de ciencia ficción «High Life» donde se encontró con una ovación por parte de sus admiradores, además de ser cuestionado por sus proyectos actuales.

Robert Pattinson dice estar listo para volver a "Crepúsculo"

Desde el término de su papel vampirezco, el intérprete de 32 años se ha enfocado en realizar personajes en el cine independiente y esta nueva cinta no es la excepción. Pese a que todos creían que su cambio de dirección se debía al rechazo de los blockbusters tras vivir el éxito de «Twilight» y su fallida relación amorosa con su ex compañera Kristen Stewart, lo cierto es que simplemente los proyectos le interesan.

«Todo lo que he hecho son procesos masivos. Vivo esperando que se den las cosas porque hay muchas circunstancias en juego», aclaró, después de explicar que pasó tres años intentando reunirse con la directora Claire Denis de «High Life» y cuatro más para que el plan se llevara a cabo.

De aventurarse a hacer un reboot o reunión cinematográfica del romance entre Bella y Edward Cullen, tendrían que apurarse, pues ambos personajes mantienen un aspecto adolescente en la historia y de tardarse un poco más, se verían más maduros y no empatarían con sus personajes.

En cualquier manera aún no existe una novela para continuar con el drama, la autora Stephanie Meyer no ha escrito una continuación, aunque existen tres libros relacionados a la trama principal.