El Dj Hardwell, un icono de la música electrónica en la actualidad ha informado su alejamiento indefinido de la vida pública y los reflectores, a través de su cuenta oficial de Facebook dio a conocer esta inesperada noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who’s in the house?

Una publicación compartida por Hardwell (@hardwell) el

Debido al exceso de trabajo que mantiene, el músico decidió darle prioridad a su familia y amigos argumentando: “He llegado a los 30 años que tengo hoy desarrollado como artista pero con un proceso de envejecimiento tres veces más veloz que el promedio. Me he permitido conocerme mejor y me he dado cuenta que hay mucho que quiero compartir con mi familia y amigos”.

El holandés continuó explicando: “Ser Hardwell las 24 horas de los 7 días de la semana, me quita mucha energía, amor, creatividad y atención para mi vida normal y personal”, después comentó que realizará su último show en el Festival Amsterdam Dance el próximo 18 de octubre.

Robert Van de Corput, nombre verdadero del artista añadió que seguirá haciendo lo que más le gusta, pero que ya no ofrecerá nuevos conciertos hasta concluir los que ya tiene pactados, asimismo dijo que no dará más entrevistas ni nuevos lanzamientos.

Dentro de su mensaje extendió un agradecimiento a sus fans por su apoyo, “Deseo de todo corazón ser capaz de continuar este viaje juntos y volver más fuerte. Pero, por ahora, sólo seré yo por un tiempo”, finalizó.